logo gov.co

La Embajada en Austria celebró el Día Nacional de Colombia en los jardines de la residencia

Créditos foto: Dodge&Burn/Cercle Diplomatique.

 

Viena (Jul. 18/19). El Embajador Miguel Camilo Ruiz Blanco en compañía de su esposa María Helena Botero Ospina, ofreció una recepción con motivo del Día Nacional de la República de Colombia en los jardines de la Residencia de la Misión Diplomática.

En sus palabras de bienvenida, el Embajador habló sobre el momento histórico en el que se encuentra nuestro país “Colombia ha escogido el camino del crecimiento, el desarrollo y de la paz”. Resaltó como Colombia es una de las democracias más antiguas y fuertes de Latinoamérica. También habló acerca de los retos y desafíos a los que se enfrenta con la implementación del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y con la atención de la migración venezolana, causada por la crisis multidimensional que vive ese país hermano.

Los jardines estuvieron adornados por el tricolor de la bandera, flores, chivas y bolsas de café, mostrando nuestra diversidad multiétnica y multicultural. El menú fue una muestra de comida colombiana representando los sabores de nuestro país. Además del tradicional café colombiano, preparado frío aprovechando el clima de verano.
A esta celebración acudieron más de 200 invitados, entre ellos Embajadores y Representantes Permanentes encabezados por el Nuncio Apostólico Pedro López, miembros del Gobierno y del Parlamento, empresarios, representantes de los organismos internacionales y colombianos destacados.

Durante la celebración los asistentes hicieron parte de la Campaña “Más colombianos que nunca” dónde con diferentes accesorios colombianos se tomaron fotos con el Marco conmemorativo.

Vea más fotos

Cercle Diplomatique: https://www.cercle-diplomatique.com/eventsdetails.aspx?eventid=755

Diplomática Uno: https://photos.diplomatica.uno/album/gallery/KMZQVw

Society: http://society.at/2019/07/22/kolumbien-nationalfeiertag-2/