Colombia estuvo presente en el Bazar de Naciones Unidas en Viena

27/11/2019
Colombia estuvo presente en el Bazar de Naciones Unidas en Viena

 

Viena (nov. 23/19). La Embajada de Colombia en Austria participó durante el pasado fin de semana en el Bazar anual de Naciones Unidas, organizado por United Nations Women´s Guild. Este Bazar se ha venido consolidando anualmente en Viena; en su última edición participaron más de 40 países uniendo esfuerzos hacia un mismo objetivo, recoger fondos para apoyar proyectos sociales enfocados en niñez. Este es el caso de la Fundación Integra-Acción de Cali, Colombia, quienes este año recibieron fondos para construir la cafetería y cocina del colegio.

Como en años anteriores Colombia participó con dos estantes. Uno de gastronomía típica de nuestro país y, el segundo, de artesanías y productos elaborados por comunidades de las diferentes regiones del país, tales como filigrana de Mompox, mochilas de la Sierra Nevada de Santa Martha, café del Huila y joyas con diseños precolombinos.

El Embajador Miguel Camilo Ruiz, junto a su esposa María Helena Botero y todo el equipo de la Embajada fueron voluntarios durante el día.

 

font + font - contrast