Viceministra de Asuntos Multilaterales se reunió con el Director General de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial

22/05/2019
Viceministra de Asuntos Multilaterales se reunió con el Director General de la Organización de las Naciones Unidas

 

Viena (may. 22/19). La Viceministra de Asuntos Multilaterales, Adriana Mejía, sostuvo una reunión de trabajo con el Director General de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial - Onudi, Li Yong.

En el encuentro se discutieron diversos temas, incluyendo el progreso de las iniciativas y proyectos de cooperación desarrollados por la Onudi en Colombia en las áreas de desarrollo industrial en sectores clave, mejora de la competitividad y creación de capacidad comercial, energía y medio ambiente y desarrollo de las PYMES y emprendimiento. El monto de inversión de los proyectos desarrollados en estas áreas es de aproximadamente 13 millones de dólares en los últimos 5 años de ejecución.

Del mismo modo, se planteó la posibilidad de proponer y desarrollar iniciativas alineadas con el Plan Nacional de Desarrollo y que apoyen las industrias que se encuentran bajo el marco de la Economía Naranja, iniciativa bandera del Gobierno del Presidente Iván Duque Márquez.

font + font - contrast