Colombia y Montenegro anuncian la eliminación recíproca de visados

31/08/2017
Colombia y Montenegro anuncian la eliminación recíproca de visados

 

Podgorica, Montenegro (ago. 31/17). El Director de Europa de la Cancillería colombiana, Juan Guillermo Castro, en reunión con el Director General de Asuntos Consulares de Montenegro, Selim Lika, realizaron el intercambio de Notas anunciando la eliminación recíproca de visados.

Esta es la primera visita que hace un Director de Europa a Podgorica. El funcionario colombiano se reunió también con el Director General de Asuntos Bilaterales, Ivan Lekovic, y con el Director de Asuntos Multilaterales, Ivan Ivanisevic, para tratar temas de educación, diplomacia cultural y deportiva y promoción de Colombia en los Balcanes.

La Embajada de Colombia en Austria desea adelantar una promoción más directa de las potencialidades de Colombia. En tal sentido, se realizará el foro económico denominado “Colombia, país de oportunidades” en noviembre de 2017 en Podgorica, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Montenegro.

El 19 de septiembre de 2016, con ocasión de la presentación de las cartas credenciales del Embajador Jaime Alberto Cabal, el Presidente de Montenegro, Filip Vujanović, manifestó su franco y decidido apoyo al proceso de paz de Colombia. Así mismo, destacó que está al tanto de los progresos significativos de Colombia en lo corrido del siglo XXI. Además, afirmó que está convencido de las grandes potencialidades que existen para el comercio y la inversión bilateral con nuestro país y con sus socios de la Alianza del Pacífico.

 

 

font + font - contrast