El Embajador de Colombia se reunió con el Director del Fondo de la Opep para el Desarrollo Internacional

18/12/2014
El Director de la OFID, Suleiman Jasir Al-Herbish y el Embajador de Colombia en Austria, Jaime Alberto Cabal Sanclemente.

El Embajador de Colombia Jaime Alberto Cabal Sanclemente visitó las instalaciones del Fondo de la OPEP para el Desarrollo Internacional –OFID- con sede en Viena, con el objeto de explorar las posibilidades de financiación para proyectos en Colombia.

La OFID proporciona recursos para proyectos de infraestructura, de energía, de desarrollo agroindustrial entre otros, con el fin de estimular el crecimiento económico, reducir la pobreza y fomentar la productividad, competitividad y comercio.

Fruto de la reunión, el Embajador Cabal invitó al Director General de la OFID, el señor Suleiman Jasir Al-Herbish para realizar un viaje a Colombia y poder percibir las oportunidades.

A su vez, el Director General, afirmó que Colombia es un país supremamente interesante, con el cual se había tenido la oportunidad de trabajar en el pasado y que los recursos del Fondo están a disposición de los proyectos en Colombia, en especial, aquellos que tienen relación con el fortalecimiento o construcción de infraestructura. 

font + font - contrast