logo gov.co

La Embajada de Colombia en Viena celebró el primer evento del año con empresarios austriacos interesados en el mercado colombiano

Viena (abril. 10/19). La Embajada de Colombia en Viena, con el apoyo de la Cámara Federal de Economía de Austria - WKÖ,  celebró el primer evento del año con empresarios austriacos interesados en el mercado colombiano. El evento se llevó a cabo en la residencia del Embajador de Colombia en Austria, Miguel Camilo Ruiz,  y contó con la participación de alrededor de 60 personas, representantes de más de 50 empresas austriacas de diferentes sectores, de miembros de la Cámara Federal de Economía de Austria y de la Embajada de Colombia en Viena.

En la primera parte de esta reunión se realizó una serie de presentaciones por parte del Embajador Ruiz, quien presentó el panorama político del país; el Director de la Oficina de Procolombia en Frankfurt, Sr. Ricardo Pedroza, quien explicó de manera detallada el panorama económico, las facilidades, ventajas y oportunidades de invertir y hacer negocios en Colombia y Director de ventas para Latinoamérica de una empresa austriaca quien expuso la experiencia que tuvo su empresa haciendo negocios en el país.

Una vez terminadas las presentaciones, los empresarios tuvieron la oportunidad interactuar con los panelistas y con los representantes de la Embajada. En esta segunda parte del evento, se destacó el interés en temas de inversión, turismo y exportaciones al país. Adicionalmente, el jueves 11 de abril, en la Embajada de Colombia en Viena, 5 empresas tuvieron reuniones uno a uno con el Director de la oficina de Procolombia en Frankfurt y con funcionarios de la Embajada, en donde se analizaron proyectos específicos para realizar diferentes actividades económicas en Colombia.