Las obras de “Vladdo” se exhiben en el evento “El Trazo Iberoamericano”

19/05/2018
De izq. a der. la señora Claudia Calero, esposa del Embajador, el Embajador de Colombia en Austria, Jaime Alberto Cabal Sanclemente y Alejandro Márquez García en el evento “El Trazo Iberoamericano”

Viena. (may. 19/18) En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Austria participa en la exposición de caricatura “El Trazo Iberoamericano”, en el Instituto Cervantes de Viena, que estará abierta al público hasta el 6 de junio.


Esta exposición es organizada por el “Club Iberoamericano de Viena”, club de amigos creado por iniciativa del Instituto Cervantes de esta ciudad con la participación de todas las embajadas de los países iberoamericanos acreditados ante el Gobierno Federal de Austria.


El primer proyecto del Club es una exposición de caricaturistas, que se configura como una antología de dibujos de algunos de los mejores humoristas gráficos de los países particpantes. La inauguración de la exposición sirvió además como acto de presentación del Club Iberoamericano de Viena.
En representación de Colombia, participó el caricaturista Vladimir Flórez “Vladdo”, quien atendiendo al llamado de la Embajada en Austria y de la Cancillería colombiana, envío sus obras para hacer parte de esta exposición.


Se espera que a lo largo de la exposición, se pueda alcanzar a un público cercano a las 2.500 personas.

font + font - contrast