Canciller Holguín se reunió con la delegación del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes del Parlamento de República Checa

18/05/2018
La Canciller Holguín se reunió con la delegación del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes del Parlamento de República Checa

 

Bogotá (may. 18/18). Liderada por su Presidente, Lubomir Zaorálek, una delegación del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes del Parlamento checo, se reunió con la Canciller María Ángela Holguín.

Entre los temas tratados en el encuentro, estuvieron la etapa de implementación del acuerdo de paz, las próximas elecciones presidenciales en Colombia, así como asuntos concernientes a la Alianza del Pacífico y el grupo Visegrad.

La delegación checa estuvo conformada por el Presidente del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes del Parlamento checo, Lubomír Zaorálek; el Embajador de República Checa, Milos Sklenka; el Vicepresidente del Comité de Relaciones Exteriores, Jaroslav Bžoch; los miembros del Comité de Relaciones Exteriores, Jaroslav Holík y Vit Rakušan; y el Primer Secretario de la Embajada checa, Barbora Cardona. Por Colombia, participaron las Viceministras de Relaciones Exteriores, Patti Londoño; y de Asuntos Multilaterales, Adriana Mendoza; y el Director de Europa, Juan Guillermo Castro Benetti.

Los parlamentarios visitaron Colombia del 16 al 18 de mayo. También se reunieron con el Vicepresidente de la República, Óscar Naranjo; el Presidente de la Cámara de Representantes, y las Comisiones Segundas del Senado y la Cámara de Colombia.

font + font - contrast