Viceministra Patti Londoño participó en el Foro Estratégico anual de Bled (BSF - Bled Strategic Forum)

4/09/2017
Viceministra Patti Londoño participó en el Foro Estratégico anual de Bled

 

Bled, Eslovenia (sep. 4/17). Patti Londoño, Viceministra de Relaciones Exteriores, participó en el panel ‘New visión for a new reality’ del Foro Estratégico anual de Bled (BSF - Bled Strategic Forum) que se lleva a cabo en Eslovenia del 4 al 5 de septiembre.

El BSF es una plataforma de alto nivel donde se discuten temas de interés regional y global. Ofrece la posibilidad de reuniones multilaterales y bilaterales entre líderes políticos. Además, incluye dos foros alternos: Business BSF (participación de la Cámara de Comercio de Eslovenia y Alemania) y Young BSF (plataforma de discusión para lideres jóvenes).

El Foro Estratégico anual de Bled reúne cada septiembre, desde hace doce años, a los principales líderes de la región, empresarios y expertos.

En el marco de este evento, la Viceministra Londoño sostuvo reuniones bilaterales con Eslovenia, Rusia, Grecia e India, en las que estuvo acompañada por el Director de Europa, Juan Guillermo Castro y el Embajador ante Austria, concurrente para Eslovenia, Jaime Alberto Cabal.

font + font - contrast