La Embajada en Viena celebró el Día de la Independencia con la comunidad internacional y los colombianos residentes en Austria y la concurrencia

2/08/2017
La Embajada en Viena celebró el Día de la Independencia con la comunidad internacional y los colombianos residentes en Austria y la concurrencia
Más de 750 personas asistieron a la convocatoria realizada por la Embajada, con la presentación del conjunto ‘Los Amigos del Vallenato’, los días 21 y 22 de julio. Fotos: Diplomatica.uno / Harald Klemm.

 

Viena (jul. 22/17). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores, el viernes 21 de julio, embajadores, miembros de los gobiernos de Austria, Hungría y República Checa, así como empresarios y representantes de la sociedad civil acudieron a la celebración del Día Nacional de Colombia en el que la Embajada en Viena promocionó el vallenato como ritmo autóctono, patrimonio cultural intangible de la humanidad.

Al evento, realizado en los jardines del parque Prater en Viena, acudieron también miembros del cuerpo diplomático, directores y funcionarios de Naciones Unidas y demás organizaciones internacionales con sede en esta ciudad.

Asimismo, el sábado 22 los colombianos y sus familias radicados en Austria y los demás países de la concurrencia (Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Montenegro, República Checa y Serbia) respondieron masivamente a la invitación hecha por el Embajador y su equipo, y disfrutaron no solamente de la presentación artística del grupo “Los Amigos del Vallenato”, sino también de la degustación de comidas y bebidas nacionales.

Los invitados disfrutando del concierto de la agrupación ‘Los Amigos del Vallenato’. Foto: Diplomatica.uno / Harald Klemm.

 

font + font - contrast